10 RAZONES POR LAS QUE NO IR AL #FIUBCN2016

10 RAZONES POR LAS QUE NO IR AL #FIUBCN2016

May 8, 2016 Blog, EVENT, QUIENFUERAJOVEN 0

NOIRALFIU

A continuación te presentamos las diez razones por la que no deberías ir al FIU Barcelona 2016 del día 17 de Mayo en la SALA BARTS. Si reconoces alguno de estos pensamientos en ti, mejor no vayas:

1.- No vayas a #FIUBCN2016 si… te crees menos importante que los FIUERS que hablarán en el escenario.

2.- No vayas a #FIUBCN2016 si… No quieres conocer a aquella persona que pueda abrirte un mundo de posibilidades, colaboraciones, trabajo y nuevos objetivos.

3.- No vayas a #FIUBCN2016 si… Crees que la duración del evento será tan larga como la del año pasado. Este año nos centraremos en presentar 10 conferencias muy diferentes entre sí y disfrutaremos de cada una de ellas. Tendremos magia, cocina, danza, actuaciones musicales y mucho más encima del escenario..

4.- No vayas a #FIUBCN2016 si… Quieres continuar pagando los precios ilógicos que se pagan para otros eventos similares del sector. Recuerda que Desigual te paga la mitad de la entrada así puedes formar parte de el evento principal de FIU Barcelona este año.

INSTAGRAM

5.- No vayas a #FIUBCN2016 si… No quieres que te regalen la primera revista oficial de FIU Barcelona con la entrada. La revista FIUSTORIES MAGAZINE es una revista que ha sido creada por más de 50 creativos emergentes (redactores, fotógrafos, ilustradores…) y liderada por el jovencísimo estudio Aplauso.

6.- No vayas a #FIUBCN2016 si… Crees que no podrás estar algún día encima del escenario.

7.- No vayas a #FIUBCN2016 si… No te apetece que te regalen la bolsa que ha diseñado el mega-fiuer neoyorquino: Ricardo González (aka @istaliving) que conocimos en el pasado FIU NEW YORK. Esta bolsa te la daremos justo al entrar con una cálida sonrisa.

FIU-Totebag-WEB

8.- No vayas a #FIUBCN2016 si… Piensas que los FIUERS y los PROFIUERS van a contar lo geniales y perfectos que son. En FIU Barcelona los speakers no se esconden de la realidad. La observan, la interpretan, la comparten y le proponen soluciones.

9.- No vayas a #FIUBCN2016 si… No quieres tener la posibilidad de alargar la diversión toda la noche pasándolo bien con los tuyos. Con el ALL IN TICKET puedes ir a la FIU IN THE MIX PARTY en Apolo 2 y después quedarte en la fiesta de Nasty Garage: “Crappy tuesdays” sin pagar un solo € más.

54d20e8a07a16_legoteque-crappy-7

10.- No vayas a #FIUBCN2016 si… Consideras que estar rodeado de gente como tú, con los mismos sueños, las mismas ambiciones y la posibilidad de crecer juntos es algo que: “da pereza un martes por la tarde….”


 

¡Si de repente ninguno de estos puntos se parece a lo que piensas… Nos vemos en una semana y dos días! 😉

EVENTO OFICIAL DE FACEBOOK: Aquí encontrarás las últimas noticias, sorteos y curiosidades del evento.

TICKETS OFICIALES: Aún quedan tickets para la edición del FIU Barcelona MÁS GRANDE.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply