6 FIUERS, 2 CITIES – FIUNYC

6 FIUERS, 2 CITIES – FIUNYC

October 26, 2015 Blog, FIUGENERATION, Graphic Design 0

Jóvenes. Con talento y actitud. Unidos por (mis) grandes ciudades Barcelona y Nueva York. Unidos por el mismo proyecto FIUNYC. From Barcelona to the world, el primer FIU internacional, el primero de muchos.

Partee Design. Ricardo Gonzalez. Carla Cascales. Emily Parsons. Andoni Beristain. Wael Morcos.

La personificación de la creatividad, de lo emergente y de la inquietud. Touché.

Partee Design son Ignasi, Roger y Jordi. Catalans. Diseñadores gráficos. Imaginación domesticada, y no limits. Gozando el proceso creativo. Y del color, que a este mundo le falta mucha luz.

Ricardo Gonzalez. Méjico (lindo). Hace lettering, typography, calligraphy & typeface design. Para él FIU es comunidad. Generador de ideas propias cómo concepto de creatividad. Pizza lover.

Carla Cascales. Barcelona. Ilustradora y diseñadora gráfica. Apasionada del diseño editorial, la tipografía y los detalles de la ilustración. Fina y elegante. Ha trabajado para clientes cómo Oysho, Martini, Seat, Vueling, etc.

Emily Parsons. Florida. Ilustradora y diseñadora. Dibuja y pinta y lo digitaliza. Emplea la narrativa visual. Voló a Nueva York y nunca más miró atrás.

Andoni Beristain. Vasco. Director de arte, diseñador gráfico y fundador de La Monda Magazine. ¡Tú sí que eres la monda! Fotografía. Viaja y crea con y para un sinfín de marcas.

Wael Morcos. Líbano. Diseñador gráfico. Resolutivo, visionario y motivador. Entiende la creatividad como la herramienta de trasmitir mensajes. Arraigado a su cultura y siente la diversidad cultural cómo un valor añadido a todo.

Todos ellos han trabajado (¡duro!) para la primera edición de FIU Nueva York. Los juntamos, los presentamos e hicimos duplas creativas. Emails, skypes y nuevas formas de comunicarse y trabajar. Comunidad. Complicidad. Y ¡BOOM! Tres piezas gráficas de sofocón, de agárrate que viene[n]. Que vienen los grandes del hoy, del mañana.

teamAndoni&Ricardo
teamEmily&Carla
teamParteeDesign&Wael

¡Seguimos!

#muchoamor by Andrea P.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply