DÍA 3: #FIUatCdeC

DÍA 3: #FIUatCdeC

Te levantas, y te da pena. Ya te has acostumbrado a esta ciudad. Y te gusta. El olor constante a mar. La lluvia de a ratos. Y estas calles elegantes y apetecibles de explorar. Es el tercer y ultimo día del #cdec2016. Y tomas el ultimo café en esa bonita cafetería que te ha acogido cada mañana y vuelves a Kursaal.

Los pocos supervivientes de la noche del viernes esperamos con ansias las ultimas conferencias del certamen.

Santiago Keller, fundador del Ojo de Iberoamerica, nos cuenta como El Ojo se ha convertido en un espacio de reflexión, de sinergias, de dialogo  y de diversidad. Un festival para que todo el mundo sepa como piensan, conectan y viven los latinos. Y vemos un reel con las mejores piezas ganadoras del 2015. Arte para todos los sentidos.

Francisco Condorelli, es el siguiente ponente y viene a presentarnos Cíclope Festival, un encuentro anual en Berlín de directores, creativos, artistas, productores, creativos digitales y clientes para compartir conocimientos, inspirarse y celebrar los mejores trabajos.

Los que seguimos en Kursaal nos pasamos a un auditorio llenísimo, y expectante para ver a los tres últimos invitados.

Daniel Solana, fundador de Doble You, habla de su nuevo libro Desorden. Del caos. De la intuición. Del (des)orden. De detectar las oportunidades. De la artesanía. Y la inteligencia. Y del pensar en paralelo. De la audacia. Y del éxito personal.

IMG_0882

Sir John Hegarty, la leyenda en persona es el penúltimo en hablar. Brand building, del poder de ser diferente, y potenciarlo. De contar la verdad. Turn intelligence into magic. Y nos muestra algunos de sus famosos trabajos y reconocidos por todos. Keep Walking de Johnnie Walker. Levis. Axe. “The opportunity is there”.

IMG_0844

El gran Marcelo Serpa, es el encargado de cerrar las ponencias del C de C 2016. ¡Y qué manera de acabar! Vine, vi y vendí. Que nos aconseja, que nos da una lección y que nos cuenta verdades como puños de la industria. Simplicidad. Imprevisibilidad. “Good stuff lives forever”. Creación de contenido de interés e útil. Del socialismo digital. De las dos olas en las revoluciones. “Go for the brilliant, not for the new”

IMG_0848

A las siete nos volvemos a encontrar en Kursaal, la entrega de premios del anuario del C de C. Grandes agencias, mejores campañas y grandes clientes. Premiados. Y entre felicitaciones, cervezas, despedidas y abrazos. Damos por concluido el C de C 2016, un espacio de reflexión y presencia y espejo de la mejor publicidad nacional.

 Y te das cuentas de cuanto has aprendido, de cuanto queda por hacer, de cuanto queda por lograr.

¡Hasta pronto San Sebastián!

Call it magic.

#muchomuchoamor from #cdec2016 by Andrea P.

. »

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply