#FIUERWIP – ERQUES TORRES – “FIUNYC BRANDING”

#FIUERWIP – ERQUES TORRES – “FIUNYC BRANDING”

October 19, 2015 Blog, FIUERWIP, Graphic Design, HOT NEWS 0

12169594_10205349728808350_23582242_oBienvenid@s a otro formato nuevo de post: el “FIUERWIP”. Una incursión breve pero completa a proyectos realizados por FIUERS destacados.

Hoy presentamos a Erques Torres. Canario. Diseñador gráfico. Y diseñador de la marca FIUNYC. Un proyecto que aceptó desde el segundo zero considerando que es “una manera genial de llevar tu trabajo al otro lado del mundo, tienes libertad creativa y trabajas tu identidad como artista gráfico. Es un proyecto real que te enfrenta a problemas reales, y esa experiencia es muy valiosa”.

61df1230449163.5623ef28de6cf

En FIUBCN descubrimos al señor Torres a lo largo del FIUBCNTOUR, concretamente el que celebramos en BAU el pasado 26 de febrero de 2015. Él fue uno de los tres speakers del evento, compartiendo cartel con Maria Ballesteros y Codea Studio. El profiuer en esa ocasión fue los benditos: Bendita Glória.

Si alguna vez propones un encargo a Erques Torres, tranquilo…te lo hará bien. Sereno, relajado, eficiente y muy “don’t worry be happy”…¿y a la hora de crear y dar respuesta a briefings de tiempos inhumanos?..una fucking bestia. Crea para hacer piezas que (in)fluyan a la gente sea de la forma que sea. Busca sorprender, experimentar y provocar que el receptor se cuestione cosas que jamás se habría preguntado. Detallista desde la conceptualización hasta la presentación. Entiende el concepto creatividad como “La oportunidad de transmitir el conjunto de todo lo que sabes y has vivido, mediante cualquier técnica o forma de expresión”

Explosión de talento emergente expresado a partir de un estilo muy propio [¿se estudiará el estilo Erqueniano en unos años?] cualidades, hard work y pasión. Esos fueron, seguramente, los checks que le hicieron ser el primero en diseñar la primera campaña internacional de FIU. ¿El resultado? “FIUNYC. From Barcelona to the World“, una pieza [re]utilizable para futuras ediciones y con mucha vida por delante.

Cómo el propio Erques Torres, a quien le auguramos presente, y mucho, muchísimo futuro.

Descubre más sobre el proyecto aquí.

#MuchLove #Erquesiskillingit

#muchoamor by Andrea P.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply