fiuproductions black

Después de haber celebrado más de 10 eventos y de haber consolidado una comunidad de más de 7000 creativos emergentes y profesionales en menos de dos años, FIU Barcelona pone en valor su potencial principal: producir y ofrecer servicios de asesoría creativa mediante su propia selección de nuevos creativos.

Disponemos de una selección de más de 180 creativos capaces de generar piezas creativas de alta calidad, adecuadas a las herramientas/técnicas actuales y con un vínculo directo con las nuevas tendencias creativas y de comunicación del momento.

Aquí algunas de las producciones realizadas hasta el momento:

CLIENTES

Ofrecemos servicios creativos como una productora de las de toda la vida pero con un punto importante a tener en cuenta: Nuestros 180 creativos son incapaces de hacer lo de toda la vida. Necesitan innovar, inventar y provocar nuevas tendencias creativas capaces de dar respuestas eficientes a las necesidades creativas de nuestros clientes.

Cuéntanos cuál es tu necesidad creativa, muchos de nuestros creativos emergentes están deseosos de trabajar para solucionarla.

Name
Email
Phone (optional)
Fiuer's discipline
Short description of your needs

Web


Attach files