¡HOLA FIUHOUSE!

¡HOLA FIUHOUSE!

January 29, 2018 Blog, FIUHOUSE, HOT NEWS 0

FIUBCN, LA PLATAFORMA DE PROPULSIÓN PARA CREATIVOS EMERGENTES, ABRE SU PRIMER ESPACIO DE CO-CREACIÓN EN BARCELONA: LA FIUHOUSE.

Desde el 1 de Febrero de 2018 FIUHOUSE será un espacio de trabajo dinámico, con una programación constante de eventos culturales ideado para dinamizar, potenciar y dar visibilidad a la creatividad emergente.

Algunos se acordarán de FIU Barcelona, que empezó en 2014 como plataforma de propulsión de jóvenes creativos. A lo largo del año, se programaban diversas actividades como conferencias, talks, workshops y un festival anual, alrededor del concepto del empoderamiento, la creatividad y el talento emergente. Después de 3 festivales en Barcelona y uno en Nueva York, FIUBCN consiguió crear y consolidar una comunidad internacional de jóvenes apasionados por la creatividad. Casi dos años han pasado desde el último evento FIUBCN, tiempo de reflexión, que ha servido a los fundadores para analizar el sector, emprender otros proyectos y encontrarse en otro momento de sus vidas.

Hoy podemos decir que FIU Barcelona vuelve, y lo hace con otro formato dirigiéndose de nuevo a los nuevos talentos que aguarda la ciudad de Barcelona. El próximo 1 de febrero, FIU Barcelona abre las puertas de la FIUHOUSE, situada en el corazón del Raval –Calle del Carme, 42 de Barcelona–.

FIUHOUSE es un espacio de 120m2 que conecta direcamente con el restaurante Llop Barcelona, del grupo En Compañía de Lobos, nuevo partner y mecenas del proyecto FIUHOUSE. Este espacio de trabajo y co-creación, ha sido creado y construido alrededor de los conceptos de calidad, de compartir y de hacer networking, con el objetivo de dar voz al tejido creativo local y explorar nuevas vías de crecimiento económico, social y cultural. FIUHOUSE, que funcionará con un sistema de membresía de pago mensual, ofrece una zona de trabajo y co-creación, una programación semanal de eventos culturales, servicios de representación y promoción para sus miembros y el acceso a una red internacional de creativos y expertos del sector cultural.

_MG_4413
_MG_4339
_MG_4325
_MG_4345
_MG_4322
_MG_4296
_MG_4362
_MG_4384
_MG_4309

 

FIUHOUSE propone una infraestructura claramente diferenciada del resto de locales en Barcelona gracias a su imprescindible “partner”: En Compañía de Lobos, quien a través de su nuevo restaurante LLOP Barcelona, ofrecerá al público de la FIUHOUSE una propuesta gastronómica de gran calidad.

Una alianza perfecta entre uno de los líderes indiscutibles del sector de la restauración: En Compañía de Lobos y una propuesta de dinamización y propulsión creativa, FIUBCN, que quiere convertirse con su nuevo local: FIUHOUSE, en el motor de la nueva creatividad de nuestro país.

Os invitamos a disfrutar de la esta de inauguración el próximo 1 de febrero a las 20.00h, día en que la FIUHOUSE abrirá las puertas para presentar su nuevo espacio en un ambiente festivo y distendido lleno de sorpresas, como nos tienen acostumbrados el equipo FIUBCN >>

LA ENTRADA ES GRATUITA, sin embargo el evento está sujeto al aforo limitado de la FIUHOUSE, por lo que te recomendamos que RESERVES PLAZA AQUÍ.

BASE_SLIDE_FIUBCN.COM

«
»

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply