HOT NEWS: URFABRIQUE, NUEVO EP

HOT NEWS: URFABRIQUE, NUEVO EP

March 2, 2016 HOT NEWS, music 0

Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 12.21.37

HOT NEWS: Los #fiuers URFABRIQUE acaban de publicar nuevo EP: Deliable Ink. Las cosas claras, ¡Esto son SEXY NEWS!, nose hasta que punto se quedan solo en: “HOT”.

A estas dos bestias las conocimos en dos ocasiones durante la temporada 2015 de FIU Barcelona gracias a nuestro partner in crime David Haro de Col·lec.

Urfabrique, uno de los mejores descubrimientos del año 2015 sin duda. Estuvieron regalando su increíble talento al público del primerísimo FIUBCN TOUR de la história que celebramos en Elisava. ¿Os acordáis? Si…Fue este en el que los salvajes de Zoologic Wic, Mr. Albert Gil y la “machine” Marta Domènech dieron a conocer sus reflexiones, inquietudes y buenas aptitudes para entrar al mundo profesional. También es el evento en el que Javier Velilla de Comuniza vino a dar un recital de motivación y pasión que aún recuperamos día a día para dirigirnos hacia nuestros objetivos.

Foto de la fiuer: Ariadna Pujol

Foto de la fiuer: Ariadna Pujol

Más tarde, volvimos a escuchar a Urfabrique en el evento principal del año FIUBCN’15 cuando tocaron en la fiesta que celebramos en la terraza de la Antigua Fábrica de Estrella Damm una vez finalizadas las conferencias de los fiuers. Esto y los cocktails de Torres nos hicieron bailar. A unos más que otros. ¿Verdad Sergi Casero? 😉

Foto del fiuer: Oriol Colomar

Foto del fiuer: Oriol Colomar

En fin, que Urfabrique continúa su camino y lo hace con fuerza y calidad, como siempre.

“Intensidad musical creciente con la cual el hilo sonoro evoluciona desde las increpaciones de tu yo cognitivo a tu memoria hasta pedirle qué es lo que espera de ella” nos explican cuando hablan del tema Remembering Self.

¡BOOM! ¿Cómo te quedas?.

En este nuevo EP llamado DELIABLE INK. presentan además del tema Remembering Self, los temas Steam Storms y Aiguafreda. Un EP que consolida a Urfabrique como un grupo que entiende las emociones y el componente sentimental humano como una de las características imprescindibles de sus temas.

Por otro lado, hemos tenido el placer de saber que su triunfante flauta travesera – la que nos hizo abrir los ojos como platos en la terraza de Estrella Damm cuando la tocaron en directo – está por primera vez grabada en versión de estudio para uno de sus temas. ¡Y queda genial!

Nos cuentan también que se retiraron a la Costa Brava durante un tiempo para experimentar y reafirmar su estilo como grupo. La verdad, nose qué les da la Costa Brava a estos chicos pero que por favor, no la muevan de sitio que a estos dos les sienta fenomenal.

Un abrazo Urfabrique. Desde FIU Barcelona os hiramos siguiendo, apoyando y todo lo que esté en nuestras manos para colaborar en vuestro camino hacia el éxito – sobretodo el personal -.

#MUCHLOVE de FIU TEAM

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply