IT’S HERE! WELCOME TO THE LAUNCH OF OUR NEW FIUBCN WEBSITE

IT’S HERE! WELCOME TO THE LAUNCH OF OUR NEW FIUBCN WEBSITE

October 12, 2015 Blog, HOT NEWS 0

FIU_portada (1)

Seguimos. Aquí, ahora y el mañana. El ayer ya nos acompañaste, ya eres uno de los nuestros. Y ahora cómo locos, compartimos contigo nuestra nueva web, más y mejor. Con esta nueva web de FIU Barcelona podrás saber qué y quién somos, el qué y el cómo lo hacemos. Conocer de dónde venimos y hacia dónde vamos. A través de esta plataforma web demostramos todo lo que en FIU Barcelona hemos conseguido en un año de actividad. Representamos a la mejor selección de creativos de todas las disciplinas de Barcelona, los damos a conocer en eventos y producimos proyectos de gran calidad. ¿Crees que formas parte de la FIUGENERATION? ¿Eres una marca/sponsor y quieres al mejor talento creativo para las producciones de tu compañía? Pues lo que necesitas es FIUPRODUCTIONS.

Suscríbete a nuestra nueva newsletter #MUCHLOVE y entérate de todo lo que hemos hecho, y de todo lo que está por llegar.

Check it, check it!

Seguimos. Seguimos para hacer eco a las voces de este talento tan joven y emergente, por la emoción ante el siguiente step; seguimos por las ilusiones de todos y cada uno de vosotros al conseguir un sueño, por las horas de trabajo, y por la gratitud de hacer lo que nos apasiona dónde, cuando y cómo queremos. Seguimos por el calambre de compartir, conocer y aprender. Seguimos por el caliu de estar com a casa. Porque estás/sigues aquí, porque aún nos quedan cosas que decir. Seguimos porque es el momento, nuestro momento de alzar la voz. Seguimos por vernos de nuevo.

Seguimos porque hay motivos. #muchlove

#muchoamor by Andrea P.

HOME
Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 17.32.46
Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 17.33.04
Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 17.33.28
Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 17.33.47


 

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply