FIU BUMPERS

Si trabajas con un FIUER sabes que va a salir bien, especialmente si este FIUER es el estudio emergente de motion graphics y 3D Morphika.

Joan y Dani de Barcelona empezaron su aventura como estudio en el primer FIUBCN presentando unos CREDIT TITLES espectaculares que están en la lista de FIUPRODUCTIONS como una de las producciones estrella.

Este año queríamos aprovechar el talento y buen hacer de Morphika para influenciar a más jóvenes creativos. Aprovechar la pasión y calidad de este par de creativos tan jóvenes para inspirar a una clase de 20 alumnos dispuestos a realizar, cada uno, un BUMPER diferente.

El Bumper es el video que presentó a cada uno de los speakers de FIUBCN’15 justo antes de su speech. Un vídeo de 5 segundos diferente para cada creativo y diseñador por Morphika junto a cada alumno que asistió al Workshop celebrado en IDEP el día 9 de Mayo de 2015.

Una excusa para ensuciarse las manos y pasar del formato analógico al formato digital. Adobe y Maxon se enamoraron de la propuesta de workshop presentada por Morphika desde el primer segundo que presentaron su idea: Crear texturas con materiales reales, grabarlo con objetivos macro y procesar las imágenes con el software de Adobe y de Maxon.

El resultado final es verdaderamente impactante y más si tenemos en cuenta que cada pieza presentada tiene relación en su forma y textura, con el creativo al que presentó durante el evento.

Juntar a Adobe, Maxon, Morphika, 20 alumnos apasionados y dispuestos a aprender pasándalo bien, en un entorno tan ideal como IDEP fue claramente una experiencia muy enriquecedora.

#BRAVOMorphika #MUCHLOVE

  • Categories:
    FIUPRODUCTIONS, Video, Workshop
  • Creative
    Morphika (www.morphika.tv)
  • Date
    9th May 2015
  • Location
    Barcelona
  • Project
    FIU WORKSHOP #1
  • Client/Sponsor
    Adobe (www.adobe.es), IDEP (www.idep.es), Maxon (www.maxon.net/es/home)

Share the Work