FIUBCN MAINTITLES 2015

Una vez más, FIU Barcelona sorprendió con los Títulos de Crédito al principio del evento FIUBCN’15 en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Este año con Cubbish Studio como equipo creativo. Muchos de los asistentes se preguntaban cómo sería la pieza teniendo en cuenta el alto nivel que dejó MORPHIKA en la edición anterior.

Sin embargo, y utilizando un estilo radicalmente diferente, Cubbish Studio sorprendió con una genialidad audiovisual que parecía extraída de los años ochenta (siguiendo con su línea estética).

Después de 5 meses de intenso trabajo y un presupuesto muy reducido, Cubbish presentó la pieza audiovisual más viral de FIUPRODUCTIONS. Un video que ha tenido más visualizaciones que cualquier otro y que removió las redes sociales durante las semanas posteriores al evento.

Con un equipo de colaboradores, amigos y familiares de más de 20 personas, CUBBISH se rodeó de los mejores creativos emergentes para producir los MAINTITLES de la segunda edición de FIUBCN.

Una pieza que mezcla el arte casposo y ruín de las teletiendas de los años 80 con el Trendy más moderno de hoy en día. Un cocktail aparentemente intratable pero que ha dado un resultado imposible de superar. El toque de humor justo, una profesionalidad atípica por un equipo cuya media de edad es de 25 años y color, ¡mucho color! :)

Ingenio y belleza desbordante… ¡Larga vida a Cubbish Studio!
#MUCHLOVE

  • Categories:
    Art Direction, FIUPRODUCTIONS, Video
  • Creative:
    Cubbish Studio (www.cubbish.cat)
  • Date
    11th May 2015
  • Location
    Barcelona
  • Project
    FIU Barcelona - 2nd Edition
  • Client/Sponsor
    Red City Camera (www.redcitycamera.com)

Share the Work