FIUBCN’14 CAMPAIGN

Así empezó todo.

OUTRO STUDIO, un estudio joven de diseño gráfico y dirección creativa era el equipo perfecto para el diseño de la imagen corporativa y la primerísima campaña de comunicación de FIUBCN.

Ambición y motivaciones compartida nos pusimos en contacto con estas cinco promesas del Diseño gráfico y empezamos a trabajar durante seis brillantes meses que nunca olvidaremos.

Ellos inventaron el naming, la imagen gráfica y el eslógan: “Propulsión de Talento Creativo” de FIUBCN.

Una campaña que permitió posicionar a FIUBCN como uno de los festivales de creatividad emergente más prometedor del sector.

Caras propulsadas con compresores de aire, videos que no dejaron a nadie indiferente y unos posters que nadie olvida fueron algunas de las producciones que esta primera campaña de FIUBCN’14 contiene. La presentación al mundo de lo que hoy se conoce como FIU Barcelona.

Después de coordinar un equipo de colaboradores, amigos y conocidos, este equipo (hoy conocido como una de las apuestas más fuertes del diseño gráfico emergente) realizó una de las campañas más influyentes del sector creativo en Barcelona de los últimos años. Gracias a la idea original de Outro Studio, FIUBCN consiguió un gran impacto en redes sociales y consecuentemente un SOLD OUT de sus entradas al evento a falta de una semana para su celebración.

¿Nada mal para ser solo el principio verdad?

Echad un vistazo a la web de este genial estudio de jóvenes genios y disfrutad de lo que las nuevas generaciones creativas de Barcelona son capaces de hacer.
#BRAVOOUTRO #MUCHLOVE

  • Categories:
    Advertisement, Art Direction, FIUPRODUCTIONS
  • Creative
    OUTRO Studio (www.outrostudio.com)
  • Date
    27th May 2014
  • Location
    Barcelona
  • Project
    FIU Barcelona - 1st Edition
  • Client/Sponsor
    Razzmatazz (www.salarazzmatazz.com), The Folio Club (www.thefolioclub.com), BCNLAB (www.barcelonalab.cat), ESDi (www.esdi.es)

Share the Work