FIUBCN’15 CAMPAIGN

Si la campaña realizada por OUTRO en 2014 estuvo en boca de todos, la de ACHOS! para FIUBCN’15 estuvo en todo el mundo, literal.

Después de un concepto que ha dado mucho que hablar #WEARECREATHIEVES – vamos a robar el trabajo a los creativos profesionales del sector creativo – ACHOS! fue fiel a su estilo transgresor y con grandes dotes de humor para generar una campaña para el FIUBCNTOUR y el evento FIUBCN’15 que hizo reaccionar a todo el mundo, incluso a los neoyorquinos Sagmeister&Walsh.

Incluso el importante medio de comunicación especializado GRAFFICA.INFO publicó esta relevante notícia: http://graffica.info/achos-robo-sagmeister-walsh/ sobre su acción viral. Una campaña que dio a FIUBCN y al propio estudio de comunicación y diseño gráfico ACHOS! la fuerza para desplegar sus alas y empezar a soñar a lo grande.

Muy recomendable el estudio de esta campaña la cual apareció en medios internacionales como Creative Review (http://www.creativereview.co.uk/cr-blog/2015/april/sagmeister-walsh-hoax-robbery) o Booooooom! (http://www.booooooom.com/2015/04/21/how-to-get-noticed-steal-work-from-sagmeister-walsh/) y que nos ayuda a entender cómo dar visibilidad a nuestro trabajo sin recursos económicos pero con mucha ambición y talento.

Si queréis saber más sobre ACHOS! no dudéis en visitar su web www.achos.es. Por cierto, antes de ir a su web, poner los altavoces A TOPE! :)

#WEARECREATHIEVES, Larga vida a ACHOS!

#MUCHLOVE

  • Categories:
    Advertisement, Art Direction, FIUPRODUCTIONS
  • Creative
    ACHOS!
  • Date
    11th May 2015
  • Location
    Barcelona
  • Project
    FIU Barcelona - 2nd Edition
  • Client/Sponsor
    Fundación Banc Sabadell (https://www.grupbancsabadell.com/fundacio/), Torres (www.torres.es), Adobe (www.adobe.es), Estrella Damm (www.estrelladamm.com), Copyset Imprempta (www.copyset.net), FAD (www.fad.cat), Fundació Princesa de Girona (www.fpdgi.com), BCN LAB (www.barcelonalab.cat), Antalis (www.antalis.es), Time Out BCN (www.timeout.cat), Playground (www.playgroundmag.net), Design Beats (www.designbeats.com), Tric Taller (www.trictaller.com)

Share the Work