GIF ME @ FIUBCN 2014

 

Si alguna vez tenéis que definir a un genio que no sea el de Aladín, podéis definir a Daniel Armengol.

Inteligente, activo, visionario y con mucho talento. Todo es posible con Dani, especialmente cuando se trata de dinamizar al público asistente en eventos creativos.

D. Armengol es un joven creativo capaz de encontrar las ideas perfectas para que el público lo pase bien de verdad. Pero esto no es lo mejor. Lo mejor es que después de encontrar las ideas, ¡las convierte en realidad!

En este caso, y siguiendo con el concepto desarrollado por OUTRO STUDIO en la campaña de comunicación del primer FIUBCN -“Propulsión”-, Dani presentó una instalación interactiva que generó colas de gente en la zona chill-out del FIUBCN’14.

Utilizando la técnica y software desarrollado por su proyecto GIF ME, Dani montó un set fotográfico donde deformaba a los asistentes tirándoles aire en la cara con un propulsor de aire de gran formato. De esta forma, conseguía un GIF ANIMADO donde aparecía la cara del asistente en medio de una propulsión sideral; igual que en los carteles diseñados por OUTRO STUDIO, donde aparecían las caras deformadas de los speakers de FIUBCN’14.

“Nothing is impossible” no es un eslogan publicitario famoso, sino lo que mejor describe a este señor… ¡Genio DANI ARMENGOL!

#MUCHLOVE

  • Categories:
    FIUPRODUCTIONS, Installation
  • Creative
    GIF ME, Daniel Armengol (www.gifme.cc)
  • Date
    27th May 2014
  • Location
    Barcelona
  • Project
    FIU Barcelona - 1st Edition

Share the Work