INNY – BRANDING & CAMPAIGN

Hay proyectos que transmiten algo especial. Buen rollo, talento, pasión. Proyectos que ven en los jóvenes la oportunidad de provocar un cambio en la sociedad en la sociedad actual. Luego están los creadores de estos proyectos. Hay quien les llama “dreamers”, otros más tradicionales los llaman “emprendedores” y la mayoría de sus amigos los llaman “pesados”, “freaks” o incluso “plastas”.

Nil Mora y Pau Vivet casan perfectamente con cada uno de estos adjetivos. Con 20 años han creado INNY, una organización sin ánimo de lucro totalmente auto-gestionada por un grupo de jóvenes de entre 15 y 25 años. Copiando las frases de su “ABOUT” en la web www.inny.cat: “Su misión principal es la de convertirse en un punto de intercambio de proyectos de vida singulares y juveniles, potenciando la pro-actividad y el empoderamiento personal”. BOOM!

Lógicamente, con esta descripción, a FIU Barcelona le costó poco aceptar el encargo de diseñar su nueva imagen gráfica + la campaña de comunicación de la temporada INNY 2015.

Como siempre, cuando es un equipo joven el que debe tirar el proyecto hacia adelante, se avanza a pasos de gigante…sean cuales sean los recursos…y más cuando se tiene a Partee Design, Aleix Castells y Anna Oset haciendo de las suyas…

Nos gusta el resultado. Los FIUERS seleccionados por este proyecto (aunque Aleix y Anna ya forman parte del equipo interno de INNY) han dado con una respuesta perfecta a las necesidades de INNY: Demostrar que todos los jóvenes formamos parte de aquella generación en la que la frase: “no hay nada imposible”, no es un tópico, sino una elección.

#BRAVOPartee&Aleix&Anna #INNYLovers #MUCHLOVEINNY

Os dejamos con algunos de los resultados de la campaña #INNYPUSHPLAY, una colección de videos de un minuto en los que se presentan personas, como decirlo…muy…muy “INNY”!

Personas que nunca aceptan el miedo o el rendirse como una opción:

También os dejamos con un pequeño resumen visual de lo que ha acabado siendo el resultado final del re-branding que Partee Design ha realizado para INNY.

 

  • Categories:
    Advertisement, Art Direction, FIUPRODUCTIONS, Graphic Design, Video
  • CREATIVE
    Partee Design (www.partee.cat), Aleix Castells (www.aleixcastells.cat), Anna Oset (https://www.behance.net/annaoset)
  • DATE
    20th September 2015
  • LOCATION
    Barcelona
  • PROJECT
    INNY - Branding & Campaign
  • CLIENT
    INNY (www.inny.cat)

Share the Work