#INNYPUSHPLAY WALL

Adrià Molins y Òscar Medina a la carga de nuevo. Esta vez para INNY. Colectivo con el cual FIU Barcelona ya colaboró en la realización de la campaña gráfica y de comunicación de este año con Partee Design como protagonistas.

En esta ocasión, FIUBCN ideó una pared en la que los propios asistentes de los eventos INNY – celebrados por todo el territorio Catalán – pudieran escribir su “momento pushplay” o cualquier frase y/o palabra que remitiese a la acción de impulsarse hacia un futuro apasionante. INNY se dedica a esto, despertar la ambición y la pasión de los jóvenes de nuestro país. Demostrarles que ellos también pueden perseguir sus sueños y conseguirlos.

Desde FIU Barcelona, conscientes del gran talento creativo de nuestros queridos FIUERS, propusimos la realización de una pared en la que los asistentes pudieran interactuar y así, convertir este elemento del espacio como un punto de encuentro y networking entre los ponentes, los propios asistentes y los miembros del STAFF de INNY.

Esta pieza fue realizada a lo largo de una divertida tarde en las oficinas de FIUBCN – IMPACT HUB, Barcelona – con Adrià Molins y Òscar Medina trazando, como siempre a la perfección, un lettering de gran formato con el hashtag principal de la campaña: #INNYPUSHPLAY

Mural painting para despertar la pasión de los jóvenes de nuestro país. Creatividad que responde a los valores que nos unen como humanos. Delicia. Creatividad emergente.

#MUCHLOVEtoINNY #FIUERSATWORK

  • Categories:
    FIUPRODUCTIONS, Mural Painting
  • CREATIVE
    Adrià Molins (www.adriamolins.com) & Òscar Medina (www.instagram.com/medinaoscar
  • DATE
    28th October 2015
  • LOCATION
    BARCELONA
  • PROJECT
    #INNYPUSHPLAY WALL
  • CLIENT
    INNY PROJECT (www.inny.cat)

Share the Work