MURAL PAINTING @ GARAGE BEER CO.

 

Garage Beer Co. se convirtió en el bar preferido de la comunidad FIUBCN durante esta temporada 2015. Cada jueves por la noche había algún FIUER u otro sentado cómodamente en los sillones vintage de este nuevo bar de Barcelona. Cerveza de elaboración artesanal y propia, Garage Beer Co. se presenta como un nuevo espacio de ocio en el que encontrar creatividad y talento creativo de la ciudad de Barcelona.

Después de unas semanas conociéndonos con el propietario, el inglés JAMES, y después de descubrir su pasión para la creatividad y el trabajo bien hecho, nos vino con una idea: “Chicos, tengo una pared demasiado vacía en mi bar y vosotros decís que conocéis a creativos emergentes que saben pintar…¿qué hacemos?…”.

Dos semanas más tarde, y gracias a la ayuda de Montana Colors (www.montanacolors.com), un equipo genial de FIUERS compuesto por Dase (Marc Álvarez), Zentaone (Adrià Batet), Òscar Medina y Adrià Molins, estaban decorando una pared haciendo uso de su enorme talento y estilo propio. Presentando de esta forma una propuesta totalmente ecléctica y de gran calidad que convirtió la sala principal del bar en una verdadera obra de arte.

Buena música de fondo, mucho color, risas y un talento desbordante. Trabajar con este cuarteto de monstruos del mural painting y el lettering fue una experiencia verdaderamente inigualable.

En serio, estos cuatro hacen con un spay en la mano, lo mismo que The Beattles hacían con su música.

Y sino preguntárselo al crack de James! :)
#BRAVOFiuers #Muchlove

  • Categories:
    FIUPRODUCTIONS, Mural Painting
  • Creative
    DASE (www.dase.es), ZENTAONE (www.zentaone.com), ÒSCAR MEDINA (www.behance.net/medinaoscar), ADRIÀ MOLINS (www.behance.net/adriamolins)
  • Date
    June 2015
  • Location
    Barcelona
  • Project
    “We’re (not) sorry for painting this wall”
  • Client/Sponsor
    Garage Beer Co. (www.garagebeer.co), Montana Colors (www.montanacolors.com)

Share the Work