PIGGYBACK LETTERPRESS – BUSINESS CARD

Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 21.38.52

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La conexión con Lee Zuniss fue automática. Una de estas personas que cree, se escucha y aprende de los creativos emergentes. Cree y repite constantemente que “en los jóvenes es donde hay la posibilidad de vivir y adaptarse a los tiempos actuales”. ¡Si señor!

Gracias a la primera experiencia internacional de FIUNYC.From Barcelona to the world, FIU Barcelona conoció a gente increíble en Nueva York. Art Directors Club, El senado de estudiantes de la Parsons y la imprenta ALDINE de Nueva York – una imprenta familiar especializada en la impresión letterpress de alta calidad que lleva más de 40 años liderando el mercado en la gran manzana -. Lee es el joven de la familia, el visionario, el que quiere innovar constantemente, y lo hace.

Al descubrir la comunidad de talento creativo de Barcelona, no dudó ni un segundo en encargarnos la realización de la nueva tarjeta de presentación que hoy pasea por todos los meetings a los que va.

El fiuer seleccionado para esta ocasión fue ROBERT ESPARÓ. Un joven diseñador gráfico e ilustrador catalán que, como podéis ver, no le temblaron las manos a la hora de abordar un encargo internacional. Menos de 12 horas de trabajo, la urgencia de presentar la obra con seis horas de diferencia, o la necesidad de hacer una pieza que transmitiera los valores de una marca estadounidense no fueron razones suficientes para que “RO” se asustara…todo lo contrario..”LO PETÓ!”

En definitiva, una demostración más de que contra la pasión y el amor por lo que hacemos no hay ningún reto inalcanzable…y menos cuando un colectivo como PIGGYBACK LETTERPRESS está de tu parte.

Felicidades MR. RO! 😉

#FIULovesRO #MUCHLOVEtoPIGGYBACK

  • Categories:
    Art Direction, Editorial, FIUPRODUCTIONS, Graphic Design
  • CREATIVE
    ROBERT ESPARÓ a.k.a "RO" (http://www.robertesparo.com)
  • DATE
    24th September 2015
  • LOCATION
    NEW YORK
  • PROJECT
    PIGGYBACK'S BUSINESS CARD
  • CLIENT
    PIGGYBACK LETTERPRESS (www.piggybackletterpress.com)

Share the Work