THE FIUGENERATION #3 // LUNA MIGUEL

Luna Miguel  Laura Rosal

THE FIUGENERATION #3 // LUNA MIGUEL

December 17, 2015 Blog, FIUGENERATION 0

La escritura es la pintura de la voz. Voltaire (1694-1178) Filósofo y escritor francés.

Luna Miguel. 25 años. Escritora y trabaja como periodista en PlayGround Magazine. Cree que viene del desierto y va hacia la fertilidad #staytuned.

Admira a su compañero, amigo y marido Antonio J. Rodríguez. Lo dejaría todo e iría a vivir a México, si hiciese lo más loco que se le pasa por la cabeza.

Para Luna, la creatividad es el trabajo constante que precede a la creación de la idea y todos los días debe ser creativa en su trabajo como periodista. Sed creativa. “Que no se rinda” es el mejor consejo que le han dado nunca. “No te rindas” es el suyo para ti. Su objetivo: Seguir enseñando maneras distintas de mirar el mundo a través de sus artículos. Arte y periodismo. Escribe sobre mujeres, niños, amor, y desamor; sobre poesía, ficción, libros y actualidad, etc. Escribe y lo hace bien, muy bien. Creación literaria. Particular. Imaginación. Ser literalmente escandalosa. Intimidad propia. Peripecia interior. No hay literatura sin proyección social. Lectores, que en cualquier rincón provincial, leen.

La palabra es el medio indispensable para expresar cualquier forma literaria.

Y el uso que de ella hace Luna, es irrepetible.

#muchoamor by Andrea P.   –   © foto de Laura Rosal

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply