THE FIUGENERATION #4 // MORPHIKA

THE FIUGENERATION #4 // MORPHIKA

January 2, 2016 FIUGENERATION, Uncategorized 0

Morphika. Joan, Robert y Dani. Del mundo del diseño y la creatividad. Entre 22 y 26 años. Dicen ser magos, quieren provocar la sensación de estar en un mundo imaginario.

Hacen magia para bajarla a la realidad. Efecto ¡wow! Con formas potentes. Profesionalidad, calidad, y trabajo duro y puro. Aprenden, experimentan y prueban. Y miran a su alrededor. Referencia, ideas volcadas y ¡abracadabra! Buscan retos para superarse. Y el resultado de sus trabajos no son la forma, sino el contenido. Definen creatividad como el conjunto de ideas, y la contextualización de estas. On a Daily basis.

Inicios duros, mercados petados, muchísimo talento. Buscar, probar, experimentar para dar con el nicho, y co-crear, cooperar, confiar. El mejor consejo que les han dado nunca: “Este mundo está lleno de envidias y vanidades, huid de esa mierda”. El suyo para ti, “Piensa con la cabeza, analiza y no descanses. Los sueños son posibles. Pasión y misión requieren decisión.” Algunos de sus proyectos favoritos FIU Barcelona Main Titles 2014, y Alqvimia para el Blanc Nit. Y todos los que vengan.

¿Un lema? Fuck Magic, Welcome Reality!

Y ellos, Morphika, sí que són ¡WOW!

#muchoamor by Andrea P.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply