AFRICA DIARIES (FIUHOUSE EN ÁFRICA)

AFRICA DIARIES (FIUHOUSE EN ÁFRICA)


La semana del 26 de noviembre pudimos estar en KENYA gracias al premio que ganamos con Africa Basque Challenge.Africa Basque Challenge es una asociación de diferentes fundaciones, instituciones académicas y empresas tanto de Kenya como del País Vasco. Esta colaboración busca dar soluciones a nuevas realidades problemáticas en el ámbito social, económico y cultural. Estas soluciones se buscan a través de la participación de colectivos de jóvenes emprendedores de ambas localizaciones que se reúnen durante una semana en el terreno para trabajar conjuntamente en dar respuestas y soluciones a nivel intercultural.  Africa Basque Challenge pregunta a los jóvenes las mejores soluciones mientras les ofrece una plataforma amplia de co-creación, aprendizaje y generación de ideas.

Roger Franch, uno de los fundadores de FIUHOUSE tuvo la oportunidad de aprovechar al máximo la edición 2018 de este pedazo de proyecto y pudo aprender, compartir, establecer muchos contactos y generar nuevas ideas que, muy pronto, darán sus resultados en el entorno socio-económico de Kenia.

Os iremos informando de los avances con los proyectos y colaboraciones que estamos gestando pero estamos convencidos que la creatividad de nuestros FIUERS y del talento que acogemos a diario en FIUHOUSE debe y puede contribuir claramente en la mejora de esta brecha urbano-rural que existe hoy en día en Kenia.

Si estáis interesados/as en obtener más información sobre el proyecto AFRICA BASQUE CHALLENGE no dudéis en consultar el proyecto completo aquí:  Project presentation.

¡Recuerda que en nuestro instagram tenemos un highlight con todos los stories que fuimos colgando mientras estábamos en Kenya! >> www.instagram.com/fiubcn

¡#MUCHLOVE Africa Basque Challenge! ¡#MUCHLOVE KENYA!

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply