¡GANAS DE CREMA!

¡GANAS DE CREMA!

 

Este jueves llega la segunda edición de los premios CREMA en el casino de la Alianza del Poble Nou. Uno de los eventos que más nos flipa del calendario anual de festivales y eventos de diseño y creatividad en Barcelona… Que ojo, si no tienes entradas aún consíguelas aquí. Para los tickets del festival Blanc Festival dirígete aquí.

Como muchxs de vosotros ya sabréis, los premios CREMA son unos premios destinados a descubrir el mejor talento creativo emergente de nuestro país. Si no os falla la memoria, celebramos el evento de presentación oficial de su gráfica en FIUHOUSE hace pocos meses… Os acordáis? 🙂

Cada año, BLANC FESTIVAL recibe decenas de propuestas de creativos emergentes que son valoradas por un jurado de primer nivel. Se eligen cinco finalistas y estos se reúnen en la gala final de los premios CREMA, en la que David y Raúl – fundadores del Blanc Festival – montan uno de sus shows épicos en un ring ficticio de boxeo en el que se decide la propuesta ganadora.

Este año, en la final, tenemos una serie de creativos a quien conocemos bien en la final: Partee Design (FIUERS de primerísimo nivel que nos hicieron la campaña de la temporada 2016 de nuestro festival FIUBCN, participaron en el evento FIUNYC como speakers invitados, realizaron una de las obras del primer libro de FIUBCN el año 2015, y un sinfín de colaboraciones más…) Noquedatinte (ilustró la poesía del fiuer henry_blond_enletras en la primera edición de la revista FIUSTORIES MAGAZINE), Bakoom (quien participaron en el workshop con Hey Studio diseñando el nuevo carenado de las bicis Scoot). En la final también están: Guillamón y Roser Padres, a quien aún no hemos tenido la suerte de conocer… Pero eh, a por ellos vamos este próximo jueves en la final de los premios CREMA! 🙂

La propuesta ganadora de este año tendrá muchísimos premios este año:

– Una beca para el pedazo de master POSTGRÁFICA by Mucho en Idep
– Un viaje a Londres para visitar las instalaciones de G.F. Smith | ColorPlan
– Una inscripción de dos proyectos a los premios ADG LAUS
– Un vale por valor de 300€ en productos de impresión EXAPRINT
– Una residencia a nuestro espacio de trabajo FIUHOUSE de seis meses

En definitiva, que Blanc Festival se lo curra y que Blanc Festival ha creado uno de los eventos más necesarios que tenemos en el calendario cultural de nuestra ciudad. Este año, además, iremos unos diez FIUERS en comitiva al festival para conocer y ser conocidos gracias a Raúl y a David, así que: ¡Larga vida a los premios CREMA! Nosotros estaremos por allí muy preparados para saludar a todxs lxs conocidxs y por conocer.

¡Mucha suerte a todxs lxs finalistas, os deseamos lo mejor a todxs!

Con amor,
El equipo de la FIUHOUSE

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply