#FIUERSATWORK: SCARLETT ROSE x SERIELIZADOS FEST (by Vanguard Gràfic)

#FIUERSATWORK: SCARLETT ROSE x SERIELIZADOS FEST (by Vanguard Gràfic)

Hace ya unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer, de cerca, a una FIUER que nos flipa: SCARLETT ROSE – Isabel para los amigos, “Isabeluchi” por su madre…–.

En el #FIUBCNTOUR que celebramos en UTOPICUS pudimos escuchar una conferencia TOP de 10 minutos en la que resumió brevemente su portafolio y nos dio a conocer su filosofía de vida: haz lo que realmente te de la gana, es lo único que te hará rico… y no hablaba precisamente de dinero, sino de lo que realmente importa… –.

 

Cuando nos presentaba su portafolio nos mostró un proyecto de carcazas para móviles que había diseñado con unicornios multicolor. No le disgustaba, todo lo contrario, estaba super agradecida por este proyecto ya que según decía ella misma: “este fue el detonante principal para descubrir que debía hacer el tipo de proyecto que realmente le diera la gana…” Fue a partir de entonces que nos mostró otros proyectos propios llenos de intención, mensaje y fuerza. Hemos decidido no poner ninguno de sus proyectos en este post y dejar que te pierdas por su web, donde podrás encontrar todo lo que quieras de nuestra querida Scarlett Rose: https://scarlettsrose.com/

Lo que si que os queremos mostrar es la pieza de edición limitada que diseñó para nuestra family de Serielizados y con el soporte – siempre incondicional e imprescindible – de Josep Amat de Vanguard Gràfic. Un total de 500 postales de gran calidad diseñadas como obsequio para todos los asistentes que el pasado mes de septiembre se encontraron en la sexta edición del SERIELIZADOS FEST. Como muchxs de vosotrxs sabréis, el festival más importante de series que tenemos en nuestro país.

En esta ocasión invitaron al reconocido director Vince Gilligan, creador y director de Breaking Bad. FIUHOUSE no podía quedarse de manos cruzadas si teníamos a este PRO en la ciudad, así que junto a Vanguard Gràfic decidimos diseñar una postal de estilo libre con la FIUER Scarlett Rose, quien hizo una ilustración brutal que resume, muy inteligentemente, diferentes escenas y momentos míticos de la serie. Aquí us dejamos con la pieza:

Una vez más, el talento creativo de la FIUHOUSE reivindica su enorme capacidad y nos gusta pensar que Scarlett, después de esta pieza, se habrá hecho un pequeño hueco dentro de las ilustradoras y diseñadoras gráficas más prometedoras de nuestro país. Y si no es así, démosle unas semanitas, que pronto la veremos en todos los sitios…

Por último nos queda felicitarte Isabel. Nos queda animarte a continuar luchando por hacer lo que te dé la gana y seguir haciéndolo tan bien. Es un regalo habernos podido cruzar contigo y ya sabes que estamos encantados de poder seguir haciendo cafés contigo en la FIUHOUSE.

Con mucho amor,
Equipo de la FIUHOUSE.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply