#FIUERSATWORK: SCOOT BCN x HEY STUDIO

#FIUERSATWORK: SCOOT BCN x HEY STUDIO

HeyHey!

El pasado 20 de septiembre de 2018 lo volvimos a hacer…Juntamos a más de 20 creativos para que, con el equipo de HEY STUDIO – estudio creativo invitado en esta ocasión – , diseñaran más de 20 propuestas para el nuevo carenado de las ebikes de SCOOT Barcelona. Una tarde intensa de creatividad compartida, un poquito de nervios mezclados con muchísimas ganas de trabajar y lógicamente, muchísimo talento –como ya es costumbre en la FIUHOUSE–.

 

Una vez presentadas todas las propuestas, el jurado – formado por Hey Studio, SCOOT Barcelona y el equipo de FIUHOUSE – decidió que la propuesta ganadora debía ser la del jovencísimo diseñador gráfico e ilustrador ALEJANDRO ALONSO. Una pieza que, después de una difícil y calurosa deliberación del jurado, se consideró ganadora por varios motivos, entre ellos: la frescura en su ilustración, la pregnancia de las formas y por su gran capacidad para ilustrar Barcelona multicultural. ¡Felicidades FIUER!

Terminamos la fiesta el día 26 de septiembre de 2018, cuando todxs lxs creativos vinieron al afterwork oficial de SCOOT para conocer la propuesta ganadora y también, elegir las 4 propuestas finalistas – ¡votando a mano alzada! – que se expondrán en FIUHOUSE durante el mes de octubre. En fin… birra, Dj Set, buen rollo, sonrisas y un Alejandro Alonso
que se fue con el premio debajo el brazo y nuevas amistadas surgidas de este nuevo workshop en FIUHOUSE.

 

Y sobretodo, el último aplauso debe ser para Hey Studio y SCOOT, quienes creyeron en los FIUERS y en la posibilidad de acercarse al mejor talento creativo emergente de Barcelona.

#MUCHLOVE desde el equipo de la
FIUHOUSE

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply