#FIUERSTOWATCH: LAURA DAZA

#FIUERSTOWATCH: LAURA DAZA

Estamos flipando con el talento que está entrando en FIUHOUSE, y Laura Daza es un ejemplo claro. Nos encanta poder recibir talento latinoamericano en FIUHOUSE, nuevas formas de pensar, nuevas formas de interpretar el sector creativo y la consciencia plena de que juntos siempre iremos mejor que separados… ¡nos flipa!

Desde el día uno, Laura contribuye en el bien de nuestra FIUFAMILY, de hecho, el día 24 de noviembre ha organizado un workshop de creación de color al que podéis asistir confirmando asistencia y condiciones aquí: Colour Alchimia at FIUHOUSE.

Laura es una diseñadora colombiana, artesana y alquimista del color. Transforma las materias primas en colores como magia. En el 2004, inició su propio estudio de diseño, www.lauradaza.com desarrollando proyectos multidisciplinarios. Su práctica de diseño fusiona el arte con la tradición; la ciencia y la alquimia; la geología con la sostenibilidad, cuestionando la relación del hombre con el medio ambiente.

Si te pasas por FIUHOUSE saluda a Laura, y recuerda que si quieres ver su currazo lo tienes todo super bien presentado aquí: http://www.lauradaza.com/

Con amor,
El equipo de la FIUHOUSE

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply