#FIUERSTOWATCH: LUDWIG CAMARILLO

#FIUERSTOWATCH: LUDWIG CAMARILLO

Él es LUDWIG CAMARILLO fundador y mente creativa detrás de UAKAL STUDIO. Desde hace un par de meses, Ludwig forma parte de la FIUHOUSE y estamos muy agradecidos de tenerle en nuestra FIU Family. Implicado, motivado, siempre dispuesto a ayudar y conocer el resto de FIUERS… Él fue uno de los #FIUERS que participó activamente en el workshop de Full Dome co-organizado con MIRA Festival, Eyesberg Studio, Telenoika y adidas Originals.
Además, en la última edición del FIUDATING, enamoró a la mayoría de estudios y agencias que pasaron por la FIUHOUSE el lunes 26 de noviembre… Entre ellos, a nuestra querida gente de Tendencias.tv quien publicaron una pequeña reseña sobre él en este artículo. Finalmente, también queremos destacar su participación en la expo. que hicimos para el evento de Movistar: ARTSYSHOWCASE en la Fábrica Moritz de Barcelona, donde se le invitó a diseñar una propuesta de portada para el grupo AGOST.

Le hemos pedido que nos mande una pequeña descripción de él mismo para que le conozcamos más a fondo… Y por cierto, cuando dice TODO lo que hace no nos engaña… Lo hace y lo hace MUY BIEN…

Originario de la caótica pero hermosa Ciudad del México Mágico. Curioso e inquieto como gallina renga, de ahí el auto exilio y actual oriundo del Pueblonuevo, Barcelona. Comunicador y productor audio visual de profesión, dibujante, Ilustrador, grabador en metal, retocador digital, escultor en papel, animador stop motion y sobre todo amante de la imagen en movimiento sin importar el formato…vamos, mutlidisciplinario y mutlicereal; sino me ensucio las manos no cuenta!

Desde aquí la FIUHOUSE te mandamos un enorme abrazo Ludwig, con el corazón y profunda admiración. Seguiremos avisándote de todo aquello que pueda ayudarte a despegar… Aunque sospechamos que solo lo harías igualmente 🙂

Con amor,
Tu equipo de la FIUHOUSE

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply