#FIUERSTOWATCH: SEIGO YOKOMINE

#FIUERSTOWATCH: SEIGO YOKOMINE

February 6, 2019 Blog, FIUEROFTHEMONTH, Uncategorized 0

Os presentamos a Seigo Yokomine,
Uno de los FIUERS que podréis encontrar a menudo trabajando en FIUHOUSE con su ordenador y, seguramente, su cámara bien cerquita.
Genial Videomaker, mejor persona.

A Seigo le conocimos hace unos meses cuando se acercó a la FIUHOUSE y nos dijo lo mucho que deseaba encontrar un espacio donde trabajar, conocer a gente del sector creativo e inspirarse. A veces hemos pasado laaaargas noches sentado con él escuchando atentamente lo MUCHO que tiene que explicar. Sus experiencias en México, sus experiencas en Nueva York, sus experiencias en Japón… Y un sinfín de otros lugares en los que ha vivido a lo largo de su vida. Seigo es inspiración, motivación y la posibilidad de creer y tener fe en aquello que uno hace. A nivel profesional él mismo se describe así:

Filmmaker, proviene de Japón y ha vivido en Chile, México, y Estados Unidos antes de establecerse en Barcelona.
Trabajé para la televisión japonesa (NHK, TV Asahi) durante cinco 5 años justo antes de irme de viaje con mi querida cámara y hacer lo que más me gusta: captar la vida a través de mis lentes.
Aquí en FIUHOUSE admiramos el talento profesional, adoramos sorprendernos día a día con el trabajo de nuestrxs queridxs miembros, pero sobretodo, sobretodo, ADORAMOS ver como detrás de este enorme talento hay una persona como Seigo, capaz tanto de hablar como de escuchar. Capaz de arrancarte una sonrisa y de ayudarte en todo lo que haga falta. Una pieza imprescindible de nuestra familia de FIUERS que crece día tras días gracias a personas como él.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply