FIUWORKSHOP: HEY STUDIO x SCOOT

FIUWORKSHOP: HEY STUDIO x SCOOT

Scoot ha llegado a Barcelona para quedarse.

Desde que aterrizó el pasado mes de junio, uno de los principales objetivos de la marca, es vincularse a la gente de la ciudad condal y a su estilo de vida. De esta manera, durante los próximos meses, Scoot celebrará una serie de eventos de distintas disciplinas artísticas en locales de la ciudad condal.

En FIUHOUSE acogeremos el primer evento que se realizará este mes de septiembre. En esta ocasión volveremos a reunir al mejor talento creativo para investigar, crear y desarrollar el futuro profesional del arte y la cultura en Barcelona; y lo haremos con un objetivo principal: ¡Diseñar el mejor carenado de las bicis SCOOT posible junto a 20 FIUERS y nuestra querida family de HEY STUDIO!

Os contamos un poco cómo irá el tema:
El día 20 de septiembre (19:00h), juntaremos a 20 diseñadores gráficos e ilustradores emergentes en un workshop creativo para que diseñen, al lado del equipo de HEY Studio, las nuevas propuestas de diseño para el carenado de las bicis eléctricas de Scoot. Más adelante os contamos cómo inscribirse…

Una semana más tarde, el día 26 de septiembre, se celebrará la fiesta oficial de presentación de las propuestas con un afterwork abierto al público donde se votará el mejor carenado, también en la FIUHOUSE. El/la joven que haya diseñado la propuesta ganadora obtendrá un premio gentileza de SCOOT.
Además, como nuestros amigos de Scoot son SÚPER majos, ofrecerán descuentos exclusivos a todos sus usuarios que participen en el workshop – ¡Aviso a todos los que no tengáis la app descargada! Aquí tenéis el link de descarga (vale la pena…): https://scoot.co/#

El proceso de inscripción a este workshop creativo estará abierto hasta el día 17 de septiembre a las 00:00, es totalmente gratuito y las plazas se solicitan en este formulario:

powered by Typeform

 

 

¡Ya lo sabes FIUER!, si tienes ganas de aprender al lado de los mejores y tener la posibilidad de que tu trabajo creativo recorra sobre dos ruedas las calles de Barcelona, ¡esta es tu oportunidad!


+ info sobre Scoot Networks
Fundada en San Francisco en 2012, Scoot Networks es el primer servicio de vehículos eléctricos urbanos del mundo. Al ofrecer acceso a vehículos eléctricos por solo unos pocos euros por viaje, los miles de conductores de Scoot han recorrido más de 7 millones kilómetros con cero emisiones, evitando que entren más de 3.500 toneladas de CO2 en la atmósfera de la Tierra.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply