NUESTRAS QUERIDAS FIUERS EN EL PHOTOGENIC FESTIVAL 2018

NUESTRAS QUERIDAS FIUERS EN EL PHOTOGENIC FESTIVAL 2018

El próximo sábado 17 de noviembre tendremos la presentación oficial del proyecto conjunto que están preparando nuestras TOP FIEURS: SOL BELA, MIREIA FARRAN, CLAUDIA BERNIER y ANDREA GARCÍA MARQUEZ. Ellas son las cuatro fotógrafas…. Perdón, las cuatro SUPER FOTÓGRAFAS que presentarán un portrait cada una.

La historia va de que pasarán un día entero con una persona que ellas mismas seleccionaran de su red de contactos para debatir sobre el papel de instagram en la fotografía actual. Una vez finalizado el día debatiendo con esta persona sobre el tema, le sacarán un portrait que presentaremos en la expo oficial de la FIUHOUSE en diciembre.
Tenemos ganas de saber cuáles son las conclusiones que extrae cada una sobre el tema de instagram y de ver el resultado final. Para ello, la gente maravillosa de PHOTOGENIC FESTIVAL nos cita el sábado 17 de noviembre en el escenario de la Fábrica Estrella Damm de Barcelona a las 15:00h para celebrar la presentación oficial de estas obras y para debatir la actualidad de la fotografía desde el punto de vista (y desde las lentes) de nuestras FIUERS. Aquí las entradas para el Photogenic Festival: https://proticketing.com/timeoutbcn/es_ES/entradas/evento/13313

Una semanas más tarde inauguraremos la exposición en FIUHOUSE (1 de diciembre de 2018) con las obras de las cuatro fotógrafas, que estarán in da house preparadas para conocerte.

En fin, una vez más en FIUHOUSE hemos provocado la excusa para que el talento emergente que reunimos en nuestro espacio tenga una oportunidad más para demostrar su talento al mundo. Tenemos ganas de que disfrutéis con nosotros de esta nueva producción así que os invitamos a seguir el día a día del proyecto a través de nuestro instagram @fiubcn.

¡Larga vida al talento femenino, larga vida a nuestras queridas FIUERS!

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply