POP UP MARKET AT LLOP

POP UP MARKET AT LLOP

November 28, 2018 Blog, EVENT, FIUHOUSE, Uncategorized 0

FIUHOUSE Y LLOP, EL NUEVO “HOTSPOT” DE BARCELONA, PRESENTA SU PRIMER EVENTO GASTRO-CREATIVO


La comunidad de creativos emergentes FIUHOUSE y el restaurante LLOP, situados en El Raval, llevan meses sorprendiendo con sus propuestas gastronómicas y culturales: charlas, workshops, live paintings, música en directo… Y ahora han decidido unirlo todo y cocinar algo muy especial: su primer Pop Up Market.

FIUHOUSE y el restaurante LLOP presentan su primer evento gastro-creativo en forma de Pop Up Market. El objetivo es dar visibilidad al talento emergente de la ciudad y acompañarlo de una oferta gastronómica pensada para la ocasión. Tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre y unirá un sinfín de actividades durante todo el día.

Más de veinte artistas emergentes expondrán sus obras a la vez que se podrá disfrutar de la música en directo de algunos artistas de la plataforma ACQUSTIC y del DJ SET de TVinyl Barcelona, o del live painting de la polifacética MAF. Entre todas las paradas destacan nombres como CRISTINA JUNQUERO, LA PRADOS, NÚRIA JUST, LA FOLLIE o CLAUDIA SAHUQUILLO. Además, se presentarán dos workshops: el taller gastro-creativo organizado por EATING PATTERNS en el que podremos diseñar y fotografiar el brunch que nos comeremos luego – entradas limitadas aquí – y el taller de serigrafía impartido por OBVIOWEDO (colaborador oficial de FIUHOUSE) en el que imprimiremos el nuevo diseño de la tote bag oficial de FIUHOUSE realizado por la FIUER Titeepex.

Y eso no es todo, también se presentará una nueva exposición con cuatro fotógrafas emergentes que ya están dando mucho que hablar: SOL BELA, ANDREA GARCÍA MÁRQUEZ, MIREIA FARRAN y CLAUDIA BERNIER. Sus trabajos podrán disfrutarse durante todo el mes en la FIUHOUSE.

El evento está pensado para un público muy amplio, pero se dirige –especialmente– a profesionales de la industria creativa de Barcelona que busquen un plan completo para el domingo. Allí podrán comprar sus ilustraciones favoritas, disfrutar de buena música en directo y realizar talleres creativos. FIUHOUSE y LLOP presentan este evento como un plan perfecto para el grupo de amigos que, además de inspirarse, busque degustar un menú gourmet de proximidad y tomarse algunos cócteles de la casa. Y es que el restaurante LLOP ofrecerá una carta especial para el día del evento.

¡Os esperamos en FIUHOUSE y LLOP en este planazo de domingo! La entrada es gratuita lógicamente…

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply