PROYECTOS ADMIRADOS: LOOM FESTIVAL 2019

PROYECTOS ADMIRADOS: LOOM FESTIVAL 2019

Algunxs de vosotrxs recordaréis a lxs chicxs de LOOM COLLECTIVE, unas “machines” que vinieron a FIUHOUSE a presentar la primera edición de un evento que fue todo un éxito. Llenaron el espacio de UTOPIA 126 de Barcelona con más de 1.500 asistentes y una propuesta cultural compuesta de artistas nacionales e internacionales. Un evento que les dio suficiente carrerilla como para plantear la segunda edición para este 2019. Para financiarla han creado una campaña de crowdfunding muy original y digna de estudio… Os invitamos a descubrirla aquí: https://www.gofundme.com/loomfestival.

 

En FIUHOUSE hemos conocido un poco más sobre esta nueva edición y según nos cuentan los chicos de LOOM COLLECTIVE será la bomba, ya que tendrá lugar en la primavera de 2019 y volverá acelebrarse en la fábrica modernista Utopía126. El objetivo es mantener el formato transgresor de recorrido interactivo y extender su duración a dos días. La estimulante programación embarcará las disciplinas artísticas de instalaciones audiovisuales interactivas, performance y música. A través del festival se pretende dar a conocer a jóvenes artistas de diferentes micro-escenas de la ciudad de Barcelona. Manteniendo siempre un equilibrio en la selección de artistas en cuanto a género, etnia y actos de artistas locales e internacionales.

 

En definitiva, ¡MUCHA SUERTE LOOM FAMILY! Iremos siguiendo de cerca cómo os va esta campaña de micro mecenazgo e insistiremos para que proyectos hechos con el talento y el corazón, como el vuestro, sean los principales eventos de nuestra querida Barcelona. ¡Gas y ya sabéis que FIUHOUSE is YOUR HOUSE!

Con mucho amor,
el equipo de FIUHOUSE 

 

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply