REPORT: FIUDATING ABRIL 2018

REPORT: FIUDATING ABRIL 2018

Durante el día de ayer organizamos el tercer FIUDATING del año en nuestra querida FIUHOUSE.
Para todos aquellos que os estéis preguntando, ¿qué es el FIUDATING? es muy fácil de entender…

En FIU Barcelona hemos re-inventado el típico y clásico “speed dating” de parejas, donde puedes encontrar a tu media naranja, y lo hemos convertido en un evento donde los creativos emergentes que buscan una agencia o estudio donde trabajar puedan encontrarse con líderes y expertos del sector creativo… El objetivo continua siendo el mismo… conseguir un “MATCH”.

Ayer, por ejemplo, contamos con mas de 10 profesionales que venían en representación de distintas agencias y estudios en busca de creativos emergentes. Estuvieron hablando, conversando y compartiendo dos horas en la FIUHOUSE. Los creativos emergentes invitados expusieron sus portfolios y presentaron su “curro”, y los PROS descubrieron a potenciales colaboradores e incluso, detectaron formas de mejorar y potenciar su talento.

Empezamos a las 18h con las presentaciones y las entrevistas fugaces. Nos alargamos hasta las 20h e incluso muchas agencias pidieron más tiempo para conocer mejor a su nuevo match y posible futuro colaborador. Seguimos la velada con un picapica gentileza de nuestro queridísimo partner Llop Barcelona para ir finalizando el evento y permitir a las agencias tener un momento más distendido donde poder comentar y opinar sobre todo lo que habían visto durante estas dos 2 horas de matching creativo.

Desde FIU Barcelona creemos que es una gran oportunidad para ambos; De hecho, estamos convencidos que es nuestra RAZÓN DE SER principal y lo que hace de FIUHOUSE una herramienta imprescindible para asegurar el discurso imprescindible que debe haber entre creatividad emergente y creatividad consolidada.

Así que ya sabéis, el match del amor de la creatividad nace en la FIUHOUSE… Y se llama FIUDATING.
Os esperamos a todos en el próximo FIUDATING! (22/05/2018)

Si quieres participar como agencia y venir a detectar nuevo talento escríbenos aquí: r@fiubcn.com
Si eres un/a creativ@ emergente, no dudes en aplicar aquí (GRATIS para los MIEMBROS de la FIUHOUSE // 15€ para los que no sean miembros):

powered by Typeform

 

 

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply