#REPORT: LIVE PAINTING & EXPO PARTY – EDICIÓN 2/12

#REPORT: LIVE PAINTING & EXPO PARTY – EDICIÓN 2/12

Es jueves 18 de octubre en la FIUHOUSE y suena la playlist de spotify: FIUHOUSE.
En el local empiezan a llegar FIUERS e invitados para celebrar la inauguración de una nueva expo y la realización de un nuevo LIVE PAINTING destinado a decorar las ventanas de nuestro querido local del Raval. La coreografía de todxs lxs asistentes es la misma: Llegar, tirar la chaqueta en cualquier silla o sofá disponible y dirigirse a la barra del restaurante LLOP para pedir una cerveza que acompañe el ambiente mágico de la sala.

(fotos del FIUER: @COLOMALDO)

En las paredes se presentan orgullosas las pinturas de FLORSTURA. Algunas de ellas al cabo de media hora ya les acompaña un cartelito de “VENDIDO”… y no nos extraña… Su proyecto #ABCDiarios decora las paredes de FIUHOUSE como pocas obras lo han hecho hasta el día de hoy y esto se nota entre los asistentes que observan su obra.

Pintando nos encontramos a la artista ROCARRIGO, quien combina tipografía e ilustración libre para decorar los ventanales de FIUHOUSE. Una paleta de colores basada en el blanco, el negro y el color rosa. Un mensaje potente que se dibuja tras el paso de la brocha: “NUNCA Y SIEMPRE”.

Seguimos con el evento y nuestra queridísima DJ y FIUER: MAF pincha una música que acompaña los sorbos de cerveza y sonrisas de personas que se conocen por primera vez o se reencuentran después de unos días. De nuevo se nota la energía positiva en el ambiente de la FIUHOUSE. Una energía provocada por un perfil de creativx joven que ha venido a conocer y a ser conocido pillando el arte como excusa. ¡Seguimos riendo, seguimos hablando y descubriendo… Seguimos deseando que no termine la noche y que si lo hace, pronto se celebre la tercera edición de esta fiesta que celebraremos mensualmente durante un año entero, la LIVE PAINTING & EXPO PARTY! en FIUHOUSE.

¡Te esperamos a la siguiente y recuerda! Si eres miembro de la FIUHOUSE, no dudes en escribir a MAF y proponerlo de ser unx de lxs creativxs que presentaremos a lo largo de los próximos meses in da house!

Con mucho amor,
el equipo de la FIUHOUSE

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply