REPORT: MEET&GREET CON VANESSA AMELL x BROTHER

REPORT: MEET&GREET CON VANESSA AMELL x BROTHER

October 28, 2018 Blog, EVENT, FIUGENERATION, FIUHOUSE, REPORT 0

Jueves por la tarde, huele a viernes y en FIUHOUSE sabemos que es el momento ideal para saludar el fin de semana junto a gente creativa como tú y una cerveza fría del restaurante LLOP. Conscientes de que a ti también te mola la idea de pasar la tarde del jueves rodeado de gente como tu… Decidimos organizar la visita de una profesional que pudiera hacer de este afterwork algo aún más beneficioso para ti y los tuyos. Gracias a nuestra family de BROTHER, escuela de creativos, pudimos invitar a Vanessa Amell, experta en comunicación, patrocinio y marketing.

Vanessa nos contó en un ambiente cercano y distendido, que lleva más de 10 años conectando grandes marcas con su target a través de acciones especiales. Pudimos ver como su experiencia profesional nacional e internacional destaca por su paso por Saatchi&Saatchi y Sónar. Nos contó también, entre preguntas y conversaciones de las que más nos gustan , que a día de hoy está colaborando con diferentes proyectos relacionados con estrategias de alianzas entre marcas, creatividad y comunicación. Un regalazo que apareció un jueves por la tarde de la mano de Brother, escuela de creativos y que perdurará en nuestro crecimiento profesional y personal para siempre.

En definitiva, estamos muy contentos de ver que los jueves por la tarde sirven para pasarlo bien aprendiendo. Nos gusta y nos gustáis, estemos felices de teneros en FIUHOUSE y de ver como cada vez son más los contactos que estáis estableciendo dentro de nuestro espacio. ¡Seguimos!

Con mucho amor,
Equipo de la FIUHOUSE

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply