#REPORT: POP UP MARKET AT LLOP

#REPORT: POP UP MARKET AT LLOP

December 4, 2018 Blog, FIUGENERATION, FIUHOUSE, REPORT 0

El domingo pasado (2/12/18) celebramos la primera edición de un nuevo evento que sospechábamos que sería un éxito… ¡Y lo fue!

Celebramos el primer POP UP Market junto a nuestra family del Restaurante Llop y En Compañía de Lobos, nuestros partners oficiales en FIUHOUSE.
Vino muchísima gente de todos lados de la ciudad dispuestas a encontrar en una propuesta creativa de más de 15 estands, los regalos perfectos de navidad… Más de 800 personas a lo largo del día pasaron por una FIUHOUSE vestida de gala con propuestas creativas de todo tipo: joyas, prints, ropa, complementos, producto y un sinfín de pequeñas y grandes delicias peligrosas por los que tenemos el bolsillo roto y la mano floja… Al mismo tiempo, tres grupos de música presentados por nuestro colaborador oficial ACQUSTIC, tocaron en directo a lo largo del día en el escenario de un restaurante LLOP en el que no paró de entrar gente durante todo el día.
En FIUHOUSE, a partir de las 13:00h empezaron a pinchar los cracks de TVINYL, que hicieron un DJ SET non-stop hasta las 19:00h de la tarde… ¡Menudos temazos y que bien nos lo pasamos con su música…Gracias chicos!

Sol, Sonrisas, buena música y la oferta gastronómica solo fueron algunos de los ingredientes de la receta perfecta para una tarde de domingo que esperamos repetir pronto. Y más si volvemos a tener la suerte de que el artista invitado para el Live Painting de las ventanas de FIUHOUSE lo vuelve a hacer tan bien como MAF, que en esta ocasión dejó las ventanas de FIUHOUSE decoradas con una obra de arte que se te va la olla… ¡Si aún no la has visto en directo te recomendamos que te pases por el espacio y la admires con nosotros! Como decimos siempre… MAF FOR THE WIN!… Gracias bonita.

Eating Patterns organizó un workshop gastro-creativo en el restaurante LLOP en el que se realizaron sus famosos patterns con los ingredientes del Brunch oficial del restaurante. Los asistentes pudieron disfrutar del taller liderado por Vega Hernando y luego pudieron comerse sus creaciones gracias a la colaboración del restaurante.

En relación a los estands creativos que tuvimos la suerte de acoger en FIUHOUSE, debemos decir que esta gente es ¡CREMA! y que el público quedó encantado con la gran diversidad de productos y oferta que había en la sala. Ellxs eran: Verocassiani, A brand called Banana, Los Ahoras, Lobabrand, Claudia Sahuquillo , Morbix, Arlet Kuns , Titeepex, FlorStura, Analogicshot , La Folie, La Prados, OBW (Obviowedo), Eating Patterns y Photogenicfestival.

Ah por cierto! Esto solo empieza… GET READY FOR THIS! y esperamos volveros a ver en la próxima…¡Nos vemos por la FIUHOUSE queridxs FIUERS!

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply