VUELVE FIUSTORIES MAGAZINE

VUELVE FIUSTORIES MAGAZINE

Puede que seas una de las pocas personas que tiene la primera edición, o puede que nunca hayas oído hablar de ello. En ese caso, ¿qué es FIU Stories Magazine? Es nuestra publicación en papel (del bueno y del bonito) que pretende ser voz, visibilidad y repercusión para el talento emergente que todxs deseamos conocer. Algo así como mucha inspiración envasada al vacío y presentada de manera fresca, real y contundente.

A partir de ahora, cada trimestre podrás tenerla en tus manos. En cada edición, trataremos una temática diferente, cuyo concepto será interpretado por 12 creativxs emergentes. En ella, la encuadernación, el acabado y hasta el tipo de papel se escoge según el concepto ante el cual nos encontraremos. Todo ello gracias a Aplauso Studio y a Vanguard Gràfic.

La segunda edición está a punto de salir del horno. En esta ocasión, mostraremos cómo diferentes personas viven el desafío de redefinir lo femenino, uno de los temas más candentes del siglo XXI. Respondiendo a cuestiones como ‘¿Qué significa redefinir ‘lo femenino’?’. Y asumiendo que nos encontramos inmersxs en ese proceso, ¿no es también necesario redefinir ‘lo masculino’? Durante toda la edición, nuestro equipo de profesionales emergentes intentará arrojar luz sobre estas preguntas para demostrar que, a través de nuestro arte, podemos modificarnos.

No crowdfunding, no party: Somos un equipo apasionado trabajando para que este proyecto se haga realidad, pero necesitamos el último empujón hasta llegar a la última fase del camino: la impresión de 1.000 ejemplares. Ni uno más y ni uno menos. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

A través de la plataforma Ulule, hemos preparado diferentes niveles de recompensa para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Y la campaña empieza… ¡¡el 5 de marzo!!

Te lo explicamos todo en nuestra kick off party el próximo martes 5 de marzo a las 20h en FIUHOUSE. También habrá música en directo, sorteo de la primera edición en 2016, showcase de artistas…

¿Te vienes?

Prometemos pasarlo bien.

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply